miércoles, 26 de marzo de 2014

EL AIRE DE LA CALLE..

Lo primero de todo pedir perdón por estar tanto sin actualizar, me he marcado un viaje y no he tenido tiempo. Gracias a ese viaje traigo nuevo material, fresco, del bueno. Hoy concretamente voy a comentar de los tipos de hombres que podemos encontrarnos en una discoteca. Este breve ensayo surge tras una noche de observación con mi amiga R, creerme cuando os digo que hay una fauna muy diversa digna de analizar.

Sujeto 1 - El guarromantico 
Aquel sujeto que se caracteriza por implicarse al 100% en sus conquistas , tanto sexual como sentimentalmente.  No se conforma solo con cazar a su presa, sino que crea con ella una union tan breve como intensa. El típico hombre que te alaba y te hechiza con planes que ambos sabeis que jamas se llevaran acabo, ya que a la mañana siguiente todo habra terminado. Se les acusa de causar el llamado "Efecto cenicienta" pero a las 12 de la mañana, ya que a esa hora todo se desvanece. Fin del hechizo.

Corre cenicienta que se termina el hechizo..

Sujeto 2 - El fucker
Aquel hombre con el que toda mujer sueña con compartir una historia breve pero intensa, una noche de sexo y locura. El Casanova del siglo XXI. Estos especímenes son especialmente atractivos y destacan del resto de la manada. Saben como y qué hacer para conseguir a sus presas con apenas un par de miradas penetrantes. Suelen ser grandes amantes dado su gran experiencia con el genero femenino en el terreno sexual, pero malos compañeros ya que son incapaces de desarrollar un vinculo afectivo.

¿Alguien puede resistirse a un amante así?

Sujeto 3 - El hombre lobo
 Aquel que la noche le confunde y sufre cambios de personalidad al aparecer la luna, por la subida de las mareas o por la ingesta de alcohol ( esta ultima destaca como  principal motivo). Así, hombres tímidos se convierten en expertos bailarines y hábiles Don Juanes ( o eso creen ellos) durante unas horas.

Sujeto 4 - El salsón 
Dicese de aquel sujeto que siente una atracción irrefrenable ante todo ser que lleve bolso, sin filtro alguno. Como buena salsa, puede acompañar tanto a un solomillo como a unas patatas fritas. Su himno : Hay que venir al sur, de la gran Raffaella Carra.

Por si acaso se acaba el mundo todo el tiempo he de aprovechar..

Sujeto 5 - El buen chico
Estos especímenes son fáciles de reconocer, ya que poseen una torpeza innata a la hora de ligar pese a comprender a la perfección al genero femenino. También son conocidos como Pagafantas. Son los confidentes, los amigos pero nunca los amantes. 

Todos conocemos algún hombre que ha sufrido el temido abrazo del koala

Tener buenas semana todos, un besito muy grande. 
Hoy suenan Los Delincuentes y su "Primavera Trompetera"


1 comentario:

  1. Hola cielo !!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece bastante interesante !
    Me quedo por aquí para seguir cotilleando
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar