domingo, 23 de febrero de 2014

NO HAY MANERA..

Buenas tardes a todos, espero que vuestro fin de semana haya sido tan divertido como el mío. Desde el viernes tarde una sonrisa de ha apoderado de mi rostro acompañada por un dolor de tripa intenso fruto de tanta carcajada. ¿Los causantes? Los hombres...

Todo comenzó el viernes por la noche, cuando mi amiga M y yo quedamos para tomarnos un vinito. Un vinito con M es como una visita a la fabrica de chocolate con Willy Wonka, es decir, pueden pasar cosas tan increíbles como los helados que no se derritan nunca jamás. Y una vez más, tras cuatro copas de Rueda y un Gin-tonic, así fue...

¿A quien no le apetece un dulce?

Salimos a una discoteca que es el escenario de la gran mayoría de nuestras historias, bailamos como si no hubiese un mañana y bebimos como si fuésemos Bob Esponja, era una buena noche de celebración. Y fue cuando salimos a fumar un cigarrillo cuando ocurrió todo.

Conocimos a tres ejemplares del genero masculino, cada cual más digno de ser protagonista de un estudio científico. Os los presento..

- Sujeto A: Varón de 1,80 centímetros de altura. Complexión delgada (El clásico flaco con flow). Edad desconocida, en un primer momento consideramos que rondará los 26 pero según evoluciona la noche encontramos gestos que delatan su juventud o inmadurez. Moreno, ojos marrones. Podríamos considerarle bastante atractivo, es el chico guapo del grupo. Sus vestimentas están elegidas con mimo pero sin ser un moderno de la vida. Profesión: Broker de bolsa (¿Realidad o ficción?). Este sujeto se nos presenta como un chico con novia, por lo que M y yo deducimos que es un hombre felizmente emparejado. 

- Sujeto B: Varón de 1,68 centímetros de altura. Complexión normal ( El típico me cuido pero sin abandonar las tapitas del bar). Edad, desconocida, consideramos que rondará los 25. Moreno, ojos marrones. Podríamos considerarlo un chico de lo más normalito, es el simpático del grupo. Sus vestimentas (Camisa-jersey-chinos-mocasines) nos reflejan su formalidad y su estilo, mucho más clásico que el sujeto A. Profesión: Creador de aplicaciones para Smartphone ( El tiene una idea que transmite a su equipo de informáticos, crean la app y la venden. Curioso). Este sujeto se nos presenta como un hombre soltero y sin compromiso alguno y claramente muy interesado tanto en mi como en  M. 

-Sujeto C: Varón 1,78 centímetros de altura. Complexión delgada ( De los que les hace falta un buen cocido dado que dan un poco de grimita). Edad, desconocida, consideramos que entre los 24 y los 27.  Sus vestimentas son bastante descuidadas, nos demuestran su total pasotismo hacia la moda y las tendencias. Profesión: Piloto comercial. El espécimen se nos presenta como Gay, por lo que deducimos que nos ve como amiguitas sin ningún tinte sexual.


De los tres especímenes solo uno es lo que parece, hagan sus apuestas...

¿Todo al Sujeto A?

El único que resulto no mentir era el Sujeto B, ya que los otros entes mintieron de un modo de lo más absurdo con lo cual pretendían llamar nuestra atención y solo logran despertar nuestra risa. 

- Sujeto A: fingió tener pareja para resultarnos "más atractivo al ser inaccesible", técnica que el considera "Brillante". Si, habéis leído bien. ¿ Que les pasa a los hombres? ¿No entienden que por lo general si una mujer conoce a un chico con pareja sale huyendo al minuto dos? ¿Enserio cree que puede llamar nuestra atención de ese modo?

-Sujeto C: no es homosexual, sino que mintió para poder "acercarse a las chicas sin que se asusten o sean unas bordes", cree que así logra conocer mejor a las mujeres. Hasta aquí aunque sea una técnica rastrera se la acepto, ya que en ocasiones las mujeres somos algo rancias. Pero, sigo sin pensar que sea el camino. ¿No se dio cuenta que cuando oímos la palabra gay lo descartamos de nuestras opciones (Por escasas posibilidades que tuviese)?

Yo creo que son las técnicas más extrañas de seducción que recuerde haber sufrido. Atrás quedaron los días de intentar conectar con la persona, así pues, preparados que vienen curvas :)

Suena Mumford and Sons y su clásico "Little Lion Man". Feliz semana a todos.






1 comentario: